atletico de rafaela

Sunday, February 27, 2005

TALLARINES A LA CREMA!!!!

El lunes pasado se vio por T y C sports el partido que finalizó la tercera fecha del Nacional B. Atlético de Rafaela visitó en el estadio Mundialista de la ciudad de Córdoba a Talleres. El partido fue muy entretenido en los primeros 20 minutos, ya que ambos equipos atacaban y creaban situaciones de gol, pero más tarde el equipo cordobés pasó a adueñarse completamente de la pelota y logró que todos los jugdores de rafaela se vean obligados a meterse en su área para defender el 0 en su marcador. De esta manera el árbitro cobró penal para los locales, que fue marrado por su ejecutor, pero que finalmente, y por una falla en la defensa de Atlético, terminó en gol.
Ya en la segunda etapa, el público que llegaba de la ciudad Santafesina reclamaba al técnico que realice algunos cambios para renovar el juego de su equipo. El capitán Gustavo Semino, fue reemplazado por Néstor Agotegaray y Gonzalo del Bono por Fernando Méndez que el campeonato pasado había sido titular en todos los partidos.
Los cambios que realizó el "Tata" fueron más que acertados ya que a los 46 minutos del segundo tiempo, llegó un centro de Méndez que con un cabezazo de Agotegaray se transformó en gol.
El partido terminó igualado y Rafaela rescató un punto valiosisímo como visitante y en una cancha tan difícil como es el Chateau Carreras.
El próximo sábado jugará de visitante nuevamente y en esta oportiunidad visitará a Sarmiento de Junín.
Los simpatizantes del "celeste" manifestaron en una encuesta que lanzó la página oficial del club, que Gustavo Semino debería volver a su posición original de defensor y no como volante. ¿ Escuchará el Tata la opinión de sus hinchas? .....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home